Podología

La podología es la especialidad de las ciencias de la salud que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Abarca el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina.

Cirugía podológica

Área dedicada a dar solución definitiva a todas las patologías que se producen en los pies y que no han respondido  a ningún otro tratamiento mediante cirugía mínimamente invasiva.

Quiropodia

Área dedicada al tratamiento de las queratopatias (eliminación de durezas, callos…), corte y limado de uñas y tratamiento de las diferentes alteraciones de las uñas (engrosamiento, uña encarnada, hongos…).

Biomecánica

Estudio de la posición del pie tanto en estática como en dinámica para valorar las posibles alteraciones que puedan existir en conjunto el movimiento del cuerpo.

Sistema Opto Gait

Sistema empleado para analizar todas las características de la marcha y carrera. Indicado en cualquier persona que haga deporte y quiera mejorar su rendimiento o evitar lesiones.

Infiltraciones

Terapia mínimamente invasiva cuyo objetivo es reducir el dolor y la inflamación de la zona afectada. Para ello contamos con la ayuda de ecógrafo por si fuese necesario debido a la localización.

Pie diabético

Área dedicada al diagnóstico y tratamiento del pie diabético. Los pacientes diabéticos deben tener unos cuidados diarios en sus pies y acudir al podólogo habitualmente.

Servicio a domicilio

Para todas aquellas personas con imposibilidad de poder desplazarse hasta la clínica y que necesitan de nuestros servicios.